domingo, 22 de noviembre de 2015



DESCRIPCIÓN EN EL PARQUE

Era un día de otoño muy nublado y con muchísima niebla,apenas se podían ver los árboles,ni las farolas,ni nada que se pudiera divisar a lo lejos. Eran las onece y media cuando mi profesora de lengua y mis compañeros nos dispusimos a ir de camino hacia el parque para hacer una descripción sobre algo del parque;hacía bastante frío también,casi todos íbamos temblando. Iba caminando por el parque con mis compañeros cuando de pronto,algo me llamó la atención,era una hoja pequeña,de color marrón;estaba situada al lado de un pequeño charco de agua y por eso estaba bastante dañada,también estaba sola...apartada de las demás. La hoja me dio un poco de pena que estuviera sola,así que por eso la elegí para describirla. Esta hoja es especial para mí,porque ella estaba apartada de las demás y me identifico un poco con ella porque a mí también me gusta estar sola cuando tengo algún problema.Algunos de mis compañeros y yo estábamos sentados en un banco describiendo lo que cada uno había elegido. Hacia las doce y veinte decidimos que era hora de regresar al instituto,porque debía empezar el recreo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario